Página de información del viaje de estudios a Túnez del I.E.S. Andalán, curso 2009-10, gestionado por Halcón Viajes

lunes, 5 de abril de 2010

¡¡LLEGÓ EL DIA "D"!!

¡Por fin! llegó el día 4, y con puntualidad asombrosa el grupo estaba preparado para la salida. El autobús de Carretero llegaba sobre las 13.05, y ya había un grupete de personas esperando. Enseguida acudieron los viajeros con sus familias y, a las 13.25 hrs, ya estábamos preparados para salir.

Comimos en ruta y llegamos con tiempo suficiente al aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque. Todas las maletas (¡¡milagro!!) pesaban menos de 20 kilos. Facturamos, y a hacer tiempo hasta la hora de la salida. Alguno casi se nos despista.....

Aunque nos habían dicho que no, ¡oh sorpresa!, en el avión nos dieron de cenar. Llegamos, recogimos las maletas y nos encontramos con el guía, Ouni, que había convencido al hotel para que nos mantuvieran el restaurante abierto para poder cenar, con lo que al final cenamos dos veces, y no nos hicieron falta los bocatas.... Después, reparto de habitaciones y a dormir, que al día siguiente teníamos "tralla" con la excursión en 4x4 a los Oasis. En cuanto podamos, ¡os ponemos las fotos y os seguimos contando cosas! de momento, todo según lo previsto....